Busca el tiempo para conectar con ti mismo

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-34

Todos sabemos que el esfuerzo eventualmente traerá una recompensa, aunque parezca que las cosas no nos están saliendo de la manera que esperábamos. Muchas veces nuestro esfuerzo no es al nivel adecuado o no es del tipo correcto y esto hace que se retrasen nuestros resultados o que no lleguen nunca a convertirse en realidad.

El solo pensar en algo no quiere decir que eso va a ocurrir, nuestro cuerpo y alma deben de estar alineados en un esfuerzo continuado enfocado a los pasos correctos.  Para  que nuestro esfuerzo tenga los resultados adecuados debemos de crear un plan de acción específico con los pasos que nos llevaran hasta nuestra meta.

Como parte de crear el esfuerzo adecuado a través de las acciones adecuadas es importante el saber manejar nuestra mente para que esta no nos engañe y nos lleve a la deriva en un camino sin destino final. Muchas veces nuestra falta de habilidad en levar a cabo las acciones correctas proviene de la falta de entendimiento de donde uno esta y lo que queda hasta llegar a la meta final.

Para poder manejar nuestra mente es importante que maximicemos lo que llamo tiempo neutral, que es el tiempo muerto donde nosotros tenemos la oportunidad de entender el ahora y poder planear las acciones adecuadas para llegar a donde que deseamos. Cada vez que practicamos el tiempo neutral se nos hará mas fácil el poder asimilar el ser conscientes de donde estamos y que estamos haciendo o no para continuar avanzando hacia nuestras metas.

El silencio, la introspección, nos da la habilidad y posibilidad de conectar a otro nivel con la sabiduría  que llevamos dentro. Muchas veces sin darnos cuenta conectamos con una energía que nos hace sentir que todo va a estar bien, que aunque encontremos retos los superaremos y llegaremos a lo que estamos buscando. A veces también a través de actividades, como es escuchar música, podemos aumentar nuestro nivel vibraciones y conectar con el conocimiento latente en nosotros y en el mundo que nos rodea.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario