Nunca te rindas, ¡nunca jamás!

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-35

La vida es una caja llena de sorpresas, unas buenas y otras malas, pero al final del día tenemos que ser conscientes de que nos ha sido dado el preciado regalo de estar vivos y de poder experimentar este increíble mundo que existe a nuestro alrededor. Si tomásemos el tiempo para investigar sobre los lugares hermosos y las culturas increíbles que existen en este mundo nos daríamos cuenta de que hay mucho más de lo que nuestra mente limitada por la caja de cristal en la que vivimos nos muestra.

El solo hecho de poder experimentar algo diferente que nunca antes habías podido experimentar puede transformar como ves al mundo, como ves tu papel en el mundo y puede darte las alas para iniciar el vuelo a una vida que nunca te hubieses imaginado. No te rindas, sin importar como tú percibes que está tu situación de vida, te prometo que hay personas que están sufriendo más de lo que pensamos que estamos sufriendo, no solo mentalmente pero también físicamente.

Todos, sin importar de dónde venimos, sin importar nuestra edad y cuál es nuestro estado actual de vida, tenemos la oportunidad de hacer algo diferente, de tomar un paso hacia delante que nos facilitara el crear la vida que buscamos. No tengo ninguna duda de que cada uno de nosotros tiene algo especial que ofrecer al mundo, algo que no sólo nos proporcionará una vida con propósito pero que también nos proveerá con una prosperidad continuada.

Tenemos que ser muy conscientes de que el llegar a una meta, a una visión, a un cambio de vida, sea profesional, de relaciones, de mejor situación financiera, requiere pasar por un proceso que nadie puede escapar y que requiere esfuerzo, disciplina y consistencia. Muchas personas quieren conseguir algo sin esfuerzo, sin dolor. Estas personas no se dan cuenta de que el esfuerzo, el dolor es parte de la transformación que necesitamos para estar al nivel de nuestra meta. Como un atleta que supera diferentes niveles de dolor y resistencia lo que nos generaba dolor o era una actividad dificultosa con movimiento y persistencia se vuelve algo natural y sin dolor. Pero repito no hay escapatoria al proceso, al esfuerzo y al dolor.

No te rindas nunca, nunca jamás. Debes de creer en ti mismo más que nadie. Debes de enfocarte en lo que deseas conseguir más que nadie. Debes aceptar los retos y el dolor más que nadie, sabiendo que eso forjara el carácter de un ser humano que tiene otro nivel mental, intelectual, energético y de resistencia que lo llevara a conseguir lo que se proponga. Te lo digo por experiencia propia vale la pena el lanzarse a por todas, a decirle a la vida y al proceso que llevemos a cabo que nos de los retos que vamos a realizar nuestro mejor esfuerzo para superarlos y que con nos vamos a rendir hasta ser la persona que queremos ser.

En un proceso de cambio, de trasformación personal, te aseguro que habrán momentos duros que parecerá que no hay una salida, que parecerá que no tenemos más fuerza mental o física, pero es ahí en el límite de nuestro ser actual que se crea nuestra grandeza.

También en el proceso de cambio te aseguro que encontraras esos momentos de felicidad y satisfacción total porque podrás ver la luz de lo que está ya cambiando en ti y a tú alrededor que no parecía posible anteriormente cuando estabas paralizado en la caja de cristal. Esos momentos de luz son los momentos por los que debemos luchar, y son estos momentos los que eventualmente crearán nuestro sueño donde la luz brillará de manera continuada por que habremos descubierto el secreto a crear la vida que buscamos.

Deberíamos de dar las gracias por la bendición de poder ver un nuevo día donde nuestro poder como ser humano puede ser puesto a prueba y puede ser utilizado para crear un mundo mejor no solo para nosotros pero también para los demás.

Yo creo en ti, en la persona y el ser humano que eres. No te rindas, ¡nunca jamás!

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

2 comentarios en “Nunca te rindas, ¡nunca jamás!

  1. Hermosa reflexion gracias a Dios por presentar a mi vida seres de luz que contribuyen con mi progreso emocional,espiritual y me guian hacia la prosperidad yhan traido alegria a mi vida.gracias Marc por transmitirme todos sus conocimientos y motivarme cada dia a continuar avanzando y luchar hasta lograr cumplir mis sueños un abrazo.

Deja un comentario