Háblame claro, dime quién eres y qué realmente quieres

No me digas que no te has encontrado en alguna ocasión con personas que percibes que no hablan claro, que se esconden de la verdad, de lo que son y de lo que realmente quieren de la vida. Es interesante como alguien fuera de nuestro mundo mental puede captar la verdad de lo que emanamos, de lo que nos mueve. Claro que para no salir del patrón de persona que no quiere ofender o meterse en una situación emocional lo dejamos pasar y no decimos nada.

Mi gran problema, el cual realmente adoro y que a veces me pone en situaciones delicadas, especialmente cuando realice proyectos con empresas, es que no puedo evitar facilitar el sacar todo lo que la persona lleva dentro y mostrarle su verdad y la oportunidad que está perdiendo no siguiendo esa energía natural que surge como una composición musical al ritmo del corazón de nuestra alma.

Un gran reto es cuando no hay alguien quien nos muestre esa música que llevamos dentro, esa obra maestra que necesita ser canalizada y maximizada. Imagínate que estamos uno al frente del otro y te pregunto ¿Quién realmente eres? ¿Qué realmente quieres? Por favor evita el decir algo superficial y típico, busca, indaga en tu mente, en tus emociones, en el dolor, en la alegría que has vivido y responde con tu corazón en la mano.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-60

Si te está costando contestar a las preguntas, probablemente es porque en tu mente hay una batalla de poderes entre lo que se arraigó a través de los aprendizajes de vida y lo que ha sido tuyo desde que empezaste a interactuar con el mundo y sentir afinidad por ciertas cosas. Para facilitarte el finalizar esta batalla mental entre dos mundos opuestos, te voy a pedir que por favor reflexiones sobre el siguiente punto:

Imagínate que estás en tu lecho de muerte y tienes la oportunidad de verte a ti mismo, de ver a tu yo en el presente que está de pie al lado de la cama donde yaces. Es tu única y última oportunidad de comunicarte con tu yo del presente, ¿Que le dirías sobre cómo vivir la vida y sobre quien es realmente? Deja que fluya que salga todo sin filtros, deja que las emociones luchen por tomar el poder y se consciente de que tú sabes la verdad y que buscas sólo la verdad.

Espero que esta reflexión y este tiempo que has tomado para ti haya sido un tiempo que aporte al conocimiento de quien eres y de que quieres en esta vida. Como alguien muy sabio una vez dijo, “La verdad te hará libre.” ContinuAvanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: