El poder es tuyo, utilízalo y crea una obra de arte

Aunque mis estudios de ingeniería me llevaron a profundizar más en el mundo físico que en el no visible al ser humano siempre en mi interior cuestionaba las coincidencias que ocurrían en mi vida. Aunque a los seres humanos parece que nos guste clasificar el tipo de persona que uno es basado en lo que ha sido su enfoque por un tiempo, algo que no tiene ningún sentido, la realidad es que hay mucho más oculto al ojo humano debajo de un simple título, estudio, trabajo y cualquier otra cosa a la que nos hayamos dedicado a lo largo de nuestras vidas.

No tengo ninguna duda que no fueron mis habilidades técnicas ni mi nivel de inteligencia lo que me facilito el poder crear éxito en diferentes etapas de mi vida sino algo que surgía dentro de mí que cuando yo escuchaba, aunque muchas veces no tenía mucho sentido, no tenía ninguna duda que debía seguir, y en los casos en que mis miedos no me dejaban seguir las señales que recibía me sentía inquieto todo el tiempo hasta que algo ocurría en mi vida que me forzaba a tener que tomar la acción que la señal que recibí en forma de una intuición me presentó.

Hay algo más que convive con nosotros a través de nuestra vida, no es algo imaginario es como una energía con vida propia que vela por nuestra seguridad y por nuestro desarrollo como seres humanos. Me gustaría clarificar que no soy una persona de extremos, y nunca lo seré ya que estos no unen pero destruyen. Soy una persona que solo expresa lo que siente sin estar afiliado a ninguna ideología o pensamiento.

Cuando entendemos que no estamos solos y que hay algo que está dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitemos, todo se tendría que volver más fácil mentalmente, y no quiere decir que la vida no nos presentara con retos, por supuesto que si ya que es la única manera de “forzar” a que evolucionemos. A partir de ahora podemos querer tener retos porque estos están diseñados para hacernos crecer, y siempre tendremos una inteligencia que nos acompaña que no nos deja solos, que busca que superemos ese reto e iluminemos el camino de otros.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-61

El poder es nuestro, siempre ha sido nuestro y siempre lo será. Nuestro trabajo es ser conscientes de esta energía que nos ha acompañado desde nuestros primeros pasos en este mundo y hasta el final del camino de lo que es nuestra vida. Con el tiempo y con la relación creada con esta energía vemos nuestros sueños convertidos en realidad y entendemos entonces que el poder de creación siempre fue nuestro, y que esa energía solo era nuestro canal de expresión esperando pacientemente a nuestro permiso para unirse a nuestra visión de vida.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: