Zona de confort, la asesina de sueños

Hay un espacio, un lugar especial, donde nos encontramos a gusto, donde nos sentimos resguardados de las mareas de las olas de la vida que nos retan a lanzarnos a mar de la evolución de nuestro ser. En este espacio no tenemos que mostrar al mundo de lo que somos capaces, no tenemos que arriesgar nada, y en este espacio nuestro potencial humano hiberna a la espera de una nueva estación de vida donde la fuerza de una visión de una mejor vida nos impulse a saltar y dejar para siempre la zona de confort, la asesina de nuestros sueños.

Algo importante de tener en consideración es que si nos quedamos en la zona de confort, en nuestro espacio de comodidad mental y física, no solo no vamos a tener la oportunidad de crecer y evolucionar sino que también nuestras habilidades de sobrevivencia en este mundo se limitan y se reducen con el tiempo ya que nuestras herramientas biológicas se atrofian y pierden su fortaleza de crear.

No sería fantástico si cada nuevo amanecer pudiéramos decirnos con fuerza y seguridad, “Hoy voy a hacer lo que se que debo y quiero hacer aunque me sienta incómodo y con algún tipo de miedo que realmente no existe. Hoy tomo finalmente el control de mi vida y decido no dejarme vencer por una mente creada para resguardarme de lo que pueda parecer peligro. Hoy soy libre para tomar la acción que yo desee.“ Con una simple afirmación como está realizada de manera continuada y con la total convicción de lo que se está expresando nuestra mente empieza a captar el mensaje unido con su emocion y empieza a responder acorde a esta nueva vibración.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-62

La clave para poder despistar a nuestra mente por unos momentos apara así poder tomar acción es la convicción de que realmente crees lo que estás expresando. En caso de que no sea así tu mente lo captará y entenderá que tu afirmación no está alineada con lo que tu imaginas y no importa lo que digas el resto de tu ser no cooperará.

El salir de la zona de confort es un acto de valor, un acto de coraje, que demuestra que aprecias tu mente, cuerpo, espíritu y el regalo de vida que se te ha sido dado. Al igual que la zona de confort es la asesina de los sueños, el salir de la zona de confort es la creadora de los sueños de una nueva vida y un nuevo ser humano.

Tomemos las riendas de nuestro destino al decidir salir de una zona confort donde intercambiamos nuestra libertad de vivir a nuestra manera con una vida ordinaria llena de luchas innecesarias y sin ningún resultado positive en dirección a crear la vida que realmente buscamos. Cambiemos nuestra formula de filosofía de vida, convirtámonos en el guerrero de la zona de lo incomodo demostrando a otros seres humanos una nueva posibilidad de vida.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

6 comentarios en “Zona de confort, la asesina de sueños”

  1. Maryory correa

    Excelente . Personalmente creo que la zona de confort es la que nos impide ver mas aya de lo que somos capas de hacer y de construir .

    1. Hola Maryory,
      Totalmente de acuerdo contigo, esa zona donde nos sentimos tan cómodos no nos permite ver y realizar todas las posibilidades que están a nuestro alcance.
      Gracias por tu aportación 🙏
      Éxitos y bendiciones
      ContinuAvanzando 💪

Deja un comentario