Todo empieza con una decisión

No sé si alguna vez te has parado a pensar que la razón por la que cada uno de nosotros estamos en este mundo teniendo esta experiencia terrenal es por una simple y singular decisión que alguien un día tomó. Al igual que la vida es creada a partir de la decisión del ser humano nuestra habilidad de transformar nuestra vida empieza con una decisión, una simple y única decisión.

Cada día que despertamos tenemos la opción de cambiar el transcurso de nuestras vidas sin importar donde nos encontramos personalmente, financieramente y mentalmente. Aunque pueda parecer que las personas con menos problemas tengan una ventaja en la vida, en la creación de prosperidad y facilidad, es algo erróneo. Si tomásemos el tiempo de estudiar a las personas más exitosas que han existido nos dejaría perplejo el saber que todos tuvieron que luchar por salir hacia delante la mayoría de su vida hasta el día que tomaron la decisión de no aguantar más su situación e iniciaron el camino a la transformación personal.

No tengo ninguna duda de que si te sentaras a evaluar tu vida y donde te encuentras hoy te darías cuenta de que hoy estás donde estás por las decisiones que tomaste. Sin ir más lejos piensa en las decisiones que tomaste ayer o has tomado hoy y cuáles fueron las consecuencias de estas.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-63

Si el ser humano, si cada persona fuera capaz de observar el resultado, el impacto de sus decisiones día tras día, minuto a minuto, y además fueran capaces de asimilar las enseñanzas de estas su vida cambiaria para siempre. Es algo muy simple y al  mismo tiempo dificultoso el tomar las decisiones que sabemos nos dan miedo tomar pero sabemos que nos llevarían hacia la persona deseamos ser y la vida que deseamos vivir. Las consecuencias irreales que nuestra mente imagina nos frenan de tomar decisiones que tienen sentido y que fluyen con el proceso natural de la vida.

Me gustaría retarte a tomar una decisión diferente a la que estás acostumbrado a tomar, una decisión que has postergado en tomar pero que sabes que puede cambiar el momento presente que estas viviendo y establecer las bases para el futuro y visión de vida que buscas.

Todo empieza con una decisión, toma la tuya.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario