Créetelo hasta que te conviertas

Me gustaría dejarte saber que tienes todo lo que necesitas para triunfar en esta vida. No lo digo por decir sino por experiencia, por el haber tenido que descubrir por mí mismo desde propio despertar y aprendizaje que nuestra habilidad para triunfar está en poder convencernos de que tenemos todo lo que necesitamos para llegar a ese lugar tan anhelado, a la vida que deseamos.

Lo primero que me gustaría que hicieses es que definas lo que significa el triunfar para ti. Muchas veces hablamos de querer algo y no sabemos exactamente que ese algo significa haciendo muy difícil para nuestra mente de identificar claramente cuáles son los pasos que nos llevaran en esa dirección. El beneficio de tener una idea clara de que significa algo es que es más fácil para nuestro cerebro procesar la información de lo que estamos intentando crear y con eso poder extraer cualquier experiencia y conocimiento que está guardado en nuestra red neuronal que nos pueda facilitar el movimiento.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-67

Es crítico que te convenzas de que tienes todo para triunfar aunque te sientas que te falta mucho por aprender o sientas que no estás en el lugar adecuado para poder progresar como quieres. En ingles hay una frase que dice “Créetelo hasta que te conviertas”. Créetelo hasta que tu mente al creerlo genere las acciones que necesitas para poder convertirte en lo que deseas. Si no estás convencido de algo entonces quiere decir que estas en el lado negativo de lo que quieres conseguir convirtiéndote en el único problema para poder iniciar el camino hacia el triunfo.

Muchas veces la única manera de convencernos es que no hay otra opción, o avanzamos hacia la transformación o no hay vida. Ese es el momento en que uno despierta en que uno se empieza a dar cuenta de que la vida es más que hacer lo que está estipulado por un sistema de trabajo. No hay nada malo con ser parte del Sistema mientras este te proporcione el camino a crear el mundo que tanto buscas sea este en el campo personal y profesional.

Cuando elevas la energía de tu convicción de que tú tienes todo lo que necesitas para triunfar es cuando la fuerza que siempre has buscado surge de lo más profundo de ti y te invita e impulsa a lanzarte al vacío de un espacio nuevo de un espacio lleno de retos, lleno de aprendizajes que te llevan a la vida que siempre habías soñado.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

4 comentarios en “Créetelo hasta que te conviertas”

    1. Hola Óscar,
      No soy psicólogo o doctor, mi trabajo es facilitar el cambio personal a través del coaching. Has buscado algún tipo de apoyo?
      Saludos y feliz fin de semana

Deja un comentario