El Amor, la chispa que necesitas para conquistar el mundo

La luz que ilumina nuestro caminar en esta misión que es la vida esta generada por una energía muy especial, una energía que emana del interior de cada ser humano y que tiene las cualidades de curar, crear y unir lo que el ser humano con sus artefactos creados de una manera artificial nunca podrá. Esta energía se genera a través de la demostración de Amor.

Nuestra habilidad de poder iniciar y continuar nuestro camino hacia la vida que buscamos nunca será gracias al dinero, a la tecnología u otros elementos creados por el ser humano. Estos elementos son solo medios por los cuales eventualmente podemos generar otros elementos que permitirán sentir cierta estabilidad en el mundo terrenal, sin embargo no son el origen de una fuerza mayor, que sin importar si tenemos a nuestro alcance estos elementos o no, nos propulsara a crear la mejor versión de nosotros mismos.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-68

El Amor como palabra es algo que se utiliza de manera más común en algunos lugares que en otros dependiendo el tipo de cultura y el tipo de experiencia de vida que uno haya vivido.  Como bien dice el dicho “Una imagen vale más que mil palabras”, la demostración de lo que significa el Amor para nosotros vale más que mil palabras que con tanta repetición pero sin demostración se pierden en la brisa del viento del olvido. A veces tengo la sensación que las personas utilizan tanto la palabra Amor sin realmente nunca demostrar lo que significa esa palabra que sale de su boca que de una manera u otra va perdiendo el significado verdadero de este.

El Amor, el proceso de crear el poder de la fuerza para transformarnos inicia con uno mismo, aunque para muchos es más fácil dar que recibir nuestra habilidad y entendimiento de lo que el amor significa solo es posible si tienes la experiencia de sentirlo en ti y sobre ti. Por lo tanto el poder del amor proviene de la reciprocidad de este, iniciándose en uno mismo y expandiéndose entonces a los demás.

Tengo la sensación de que si pudiéramos preguntar a varias personas cual es el significado del amor para estas variaría de una persona a otra. Uno de los principales pasos para ser capaces de sentirnos completos en el proceso de dar amor es entender realmente lo que significa el amor para nosotros. Una vez nuestras acciones, que como hemos comentado podrían ser diferentes a las de otra persona,  están alineadas con lo que significa amor para nosotros se genera la energía de una fuerza interior desconocida anteriormente se apoderada de nosotros sumiéndonos en una nube de paz, tranquilidad, salud, y creatividad.

El día que seamos capaces de conectar con la fuerza de la energía del Amor nuestra vida se tornara más fácil, y aunque topemos con retos nuestra habilidad para mantenernos con calma y objetividad nos proveerá la oportunidad de canalizar dicha energía para así crear una solución con el mejor resultado posible y así continuar avanzando hacia la vida que tanto deseamos.

No dejemos pasar más tiempo y demostremos a nuestra manera lo que significa el Amor dentro de nuestro propio mundo, empezando a amarnos para así poder amar a otros también. Utilicemos la energía de esta fuerza para crear la mejor versión de nosotros y así conquistar el mundo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: