Dile SI a tu éxito e impúlsate hacia el otro lado de tu vida

Ha llegado el tiempo, el momento, la hora de decirle a tu éxito que estas harto de estar donde estás y que estás dispuesto a que este te muestre el camino. Para que el éxito te muestre su camino debes de ser capaz de desconectar con tu pasado, con las experiencias que te anclan a unos miedos que te hacen perder fuerzas y la concentración necesaria para ver con claridad donde te encuentras y donde se encuentra el punto, el destino a dónde quieres arribar.

Nuestra habilidad de desconectar con ciertas experiencias pasadas y con los temores que crean ansiedad sobre el futuro nos permite estar completamente, de pies a cabeza en el presente, en el momento que más importa ya que es el único momento del tiempo que podemos impactar. Empecemos día tras día, sin ninguna presión tomemos un momento temprano por la mañana para crear el estado mental de estar en el presente para poder darnos cuenta durante el día cuando nos estamos saliendo del camino mental que nos llevara a través de la jungla de retos que nuestro éxito espera que pasemos para que nos merezcamos los premios y riquezas que hay al final del arcoíris.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-72

Para que se nos haga más fácil el iniciar el día con la motivación y energía de controlar nuestra mente debemos de tener una fuerza mayor, una causa, una visión que valga la pena, algo que de solo pensar en nos hace sentir con un deseo inamovible de continuar avanzando y crear el espacio para conectar con nuestro éxito.

Se dice que el éxito es 20% proceso y 80% psicología, eso quiere decir que hay un proceso que ya otros han utilizado para llegar al éxito que buscas, el reto es el elemento de piscología que requiere que trabajemos en nosotros, en quien somos, algo que a la mayoría de las personas se les hace dificultoso. Parte de poder trabajar este proceso que se enfoca en nuestra mente es esencial el crear una visión lo suficientemente poderosa para que esta nos impulse a buscar métodos de mejora de nuestro rendimiento psicológico.

El impulso que necesitas nos son recursos externos pero recursos internos que tú ya posees y que solo necesitan ser lubricados e utilizados. Cuando estás seguro de donde te encuentras y de que puedes manejar tu parte psicológica serás capaz de obtener los recursos que ahora crees que tanto necesitas pero que se te hacen imposible obtener.

Hoy es el día de decirle a tu éxito que lo amas de todo corazón y que quieres alinearte a lo que él decida debes de realizar. Hoy es el día de tomar impulso y romper con esa barrera invisible creada por tu mente que te impide ver y avanzar hacia el camino de la vida que tanto deseas.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario