Despierta a la belleza y al poder que llevas dentro

Sin importar donde nacimos y de dónde venimos cada ser humano está conectado con algo más grande que el mismo, algo que tiene el poder de dar vida y al mismo tiempo el poder de darle un fin a esa vida. El poder de este algo proviene de la sabiduría que los secretos de su mundo guarda en cada uno de nuestros átomos.  Todos tenemos sensaciones de que hay algo más que nos rodea, algo que nos proviene de lo que necesitamos cuando estamos abiertos a él,  y algo que nos provee con los retos necesarios para ver la luz de nuestras vidas cuando nos desviamos del camino.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-74

Todos tenemos en nuestro interior el poder de conectar con esta fuerza que nos dio vida y que nos ha permitido tener una experiencia en este mundo terrenal. Muchas veces nuestra lucha mental continuada no nos permite ver lo que es invisible al ojo pero visible a nuestra intuición. Si tomáramos el tiempo cada día para conectar con esta fuerza a través del silencio, dejando todos nuestros supuestos problemas en el fondo de un agujero sin fondo, seriamos capaces de observar la belleza de lo que nuestra vida es y puede llegar a ser.

Aunque parezca que no, el proceso de estar en silencio es algo que muchas personas temen porque una vez eliminamos las escusas mentales y las escusas externas que nos tienen atrapados a una adicción de distracción, no tendremos más remedio que lidiar con nuestras energías oscuras antes de poder sentir la paz de la conexión con esta fuerza superior que siempre ha estado dentro nuestro.

Como todo buen ser humano buscamos las seguridad de que lo que vamos a hacer nos dará algún tipo de resultado sin entender que lo bonito de la vida es hacerlo sin saber el resultado final porque es la única manera de conectar con nuestro verdadero “yo” interior, ese “yo” interior que tiene la fuerza y poder de las mil batallas peleadas en un cuerpo agujereado por el maltrato psicológico que le facilitamos, pero que con esa sabiduría en conjunto con la materia del universo de la que está hecha se convierte en una arma letal contra lo que siempre nos ha dado miedo.

Si quieres paz, crea paz, buscando esos momentos de silencio y contemplación de la belleza que llevas dentro, de ese otro mundo que te fue dado desde que fuiste creado para ser parte de esta obra humana. ¿Por qué no intentarlo? No hay ninguna excusa que tu querida mente pueda decirte que sea válida. El poder de ser quien eres radica en el poder de decisión que te fue dado al nacer en este grupo de seres, con un cerebro racional más desarrollado que cualquier otra especie en este planeta.

Es increíble y al mismo triste cuando uno puede observar la belleza y poder que otro ser humano emana en los momentos que este vive en el presente y está libre de la “suciedad” mental que le impide la mayoría del tiempo ver y entender el poder que tiene.

¿Cuál es tu excusa para no utilizar el poder que te fue dado? Despierta de este sueño y en el silencio de tu mundo descubre la verdadera belleza y poder de tu ser. Cuando aceptes lo que ya es tuyo el mundo en el que habitas, y en el que otros son parte de tu experiencia, se transformara para siempre.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario