Deja de identificarte con tu pasado y desbloquea tu potencial en el presente

Me gustaría que en este momento tomases un tiempo para reflexionar sobre quien eres hoy, en el presente, quien es esa persona que viaja por el camino de la vida buscando algo que tu solo sabes. Si te tomas el tiempo, y luchas contra los pensamientos o hábitos que evitan crear estos tipos de actividades, podrás descubrir algo muy importante; descubrirás que tú no eres tu pasado, tú eres tu presente.

Muy poco tiempo es utilizado por el ser humano para realmente aprender los secretos más profundos de uno mismo, que nos pueden mantener en la profundidad de una vida que no deseamos vivir o no estamos viviendo de la manera que nos gustaría, o nos pueden dar las fuerzas que nos mantienen al pie del cañón día tras día sabiendo que la vida que buscamos esta alcance de nuestras manos. Lo más importante es poder ser conscientes de cuáles son los pensamientos y hábitos que conforman nuestra persona y entender qué tipo de impacto tienen estos en nuestras vidas.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-104

El reto que tenemos en cuanto al análisis de cuáles son nuestros pensamientos y hábitos base que forman nuestra personalidad es que creemos firmemente que nosotros somos estos pensamiento y hábitos, nos identificamos con estos y creemos que estos son fijos y que de esta manera nosotros también somos algo fijo que no tiene la capacidad de cambiar, de crear nuevos pensamientos y hábitos. La realidad es que si podemos cambiar nuestros pensamientos y hábitos pero primero debemos cambiar nuestra creencia de que somos algo fijo por la creencia que somos algo flexible, algo que tiene la capacidad de transformarse.

Cuando somos capaces de creer en nuestra habilidad de trasformación en ese momento se abren las puertas a nuevas posibilidades y a una nueva manera de vivir la vida. Esta nueva posibilidad de vida no significa que será fácil el crear esa transformación personal, llevara un tiempo y por supuesto los pensamientos y hábitos antiguos resurgirán pero con nuestra nueva visión de quien somos uy quien podemos y queremos llegar a ser tendremos la fuerza que necesitamos para continuar avanzando.

Tomemos el presente como una oportunidad para aprender sobre que nos ata al pasado y que evita que podamos crear la vida que tanto deseamos. Utilicemos este momento de reflexión para implantar en nuestra mente la creencia de que somos seres flexibles que tienen la capacidad de transformarse si lo desean y si persisten en el proceso de transformación.  Utilicemos este momento para darnos el permiso de iniciar el proceso de trasformación hacia una vida diferente, una vida donde el miedo es nuestro aliado y nuestros sueños la energía que mueve nuestro mundo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “Deja de identificarte con tu pasado y desbloquea tu potencial en el presente

Deja un comentario