Reclama lo que es tu tuyo, lo que alguna vez prestaste por equivocación

Yo diría que casi todos en algún momento de nuestras vidas hemos prestado algo que nos hacía quien éramos y por miedo a reclamar dejamos que esa parte de nosotros fuese olvidada. Llego la hora de reclamar lo que es nuestro por nacimiento, es tiempo de volver a ser una unidad con todo su poder y capacidad para crear lo que tanto deseamos.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-111

Piensa detenidamente sobre los momentos de tu vida desde tu niñez hasta el presente e identifica esos momentos donde alguien te hizo sentir inferior o inadecuado, sin tu tener la oportunidad de entender objetivamente el porqué de esa respuesta, arrebatándote la oportunidad de experimentar, aprender y consolidar una carácter fuerte y consciente de la verdad de quien eres y de la capacidad que tienes para utilizar lo que te hace único en este mundo. Es tiempo de recuperar la consciencia de las capacidades que tuviste.

Nadie tiene el derecho de decirte quién eres y quién no eres, solo tú tienes el conocimiento absoluto de tu mundo, de lo que sientes, de lo que te motiva, de lo que te da miedo, y de las capacidades que ya demuestras y las que sabes están ahí esperando ser utilizadas pero por haber sido “prestadas” en algún momento de tu vida, las sientes más como un defecto que una capacidad.

El día que llegue nuestro momento de partir estaremos solos frente a la vida que vivimos y la que tuvimos oportunidad de vivir. Nuestro propósito de existencia es de maximizar lo que somos y por lo tanto nuestro deber es movernos hacia las posibilidades de vida que nos llaman más la atención y que aunque nos sacan de nuestra zona de confort sabemos harán de nosotros un ser humano más evolucionado ya que cada experiencia que tengamos fuera de esa zona de confort la veremos como una oportunidad de evolución y no como algo dañino para nosotros.

No temamos quien podemos llegar a ser y tomemos el control de todas la capacidades existentes en nosotros tomando de vuelta lo que un día prestamos por error y que ahora sabemos forma parte fundamental de la persona que necesitamos ser para poder continuar avanzando hacia nuestros sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: