Toma el control de tu expresión, expresa la grandeza de quien eres

Imagínate expresando quien eres realmente, toda esa creatividad magnificada expresada en un mundo que esta hambriento porque alguien le muestre un poco de color, afecto y grandeza del ser humano.  Tu expresión, quien eres y lo que te mueve es parte natural de cada átomo de este mundo. Imagínate siendo esa persona que quieres ser expresando lo que te hace único en cada forma de su ser, en la forma de vestirte, en lo que permites o no permites que se haga en ti, en acceder o no a realizar algo que sabes que no tiene sentido, en el tipo de trabajo o vida que te permites vivir por los pensamientos que te invaden de culpa y miedo si decides cambiarlo por algo que sientes que refleja más lo que deseas hacer por el resto de tu vida o te puede llevar a lograr ese trabajo que te llevara a concretar tus sueños. ¿Por qué no expresar la realidad de tus sueños, de lo que realmente eres en tu mundo mental? La vida es finita y con su tiempo finito se acaban las oportunidades de expresar la grandeza de tu ser.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-112

Muchas personas se sienten paralizadas en iniciar su expresión debido a lo que hemos establecido como una manera correcta o incorrecta de comportarse dentro de un grupo social. Lo que la mayoría no nos hemos dado cuenta es que lo que pensamos es incorrecto o correcto en nuestra cultura puede ser algo de un significado opuesto al nuestro en otra cultura. ¿Qué significan esto? Que la verdad infinita de lo que podemos expresar no está escrita en ninguna parte del universo sino que ha sido escrita por un grupo limitado de seres humanos en una época específica y bajo ciertas percepciones del momento que ahora no aplican para nada.

No es fácil el expresar quien somos si hemos estados atados a paradigmas mentales a través del tiempo ya que con la práctica se vuelven naturales, algo automático en nosotros y solo el pensar en el realizar un cambio nos genera un mal estar y un dialogo interno que se enfoca más en lo que podrán pensar otros que en el beneficio que eventualmente obtendremos de poder caminar por este mundo sabiendo que fuimos honestos con nosotros mismo y con la fuerza creadora que nos dio la oportunidad de participar en esta bella locura.

Una de las lecciones más importantes que he aprendido a través de mi vida es que cada vez que he sido yo mismo y he expresado quien soy, mis pensamientos, mi creatividad, la vida me ha ido mejor sacando mayor partido a mis proyectos y relaciones. Lo bueno de expresar quien eres es que ya no tienes que gastar innecesariamente energía que podría ser utilizada para otras actividades más importantes como puede ser un proyecto de vida, mejorar o crear una relación, mostrar tus habilidades al mundo y otras muchas más.

Tomemos el control de nuestra expresión, dejemos que el mundo vea la belleza de lo que realmente somos, y rompamos las cadenas de lo que nos impide vivir una vida llena de paz mental y llena de prosperidad.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: