La percepción de una fantasía real que existe más allá de tu mente

Las fantasías son un arma de doble filo, por un lado pueden hacernos creer una mentira que fue desarrollada por medio de un proceso sistemático desde nuestra infancia, o por el otro lado puede ser el canalizador de una visión que nos lleve a elevarnos por encima de esa mentira creada para nosotros y a la que nos aferramos tan fuertemente que dejamos de vivir y sentir lo que el mundo nos puede llegar a ofrecer.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-114

El poder romper con la fantasía que nos lleva a vivir una vida de limitaciones y de frustraciones requiere un gran esfuerzo y nivel de energía como el de un cohete cuando inicia su camino hacia el espacio infinito y más tarde con ese impulso puede seguir surcando el cielo del universo hacia un nuevo mundo. El requerir un gran esfuerzo y energía no quiere decir que debamos estar en modo “batalla” todo el tiempo, ya que el poder generar un estado mental de calma nos abrirá las puertas a poder pensar con más claridad y nos facilitará el reducir el nivel de energía que es utilizado.

Todo lo que vemos alrededor nuestro, que utilizamos y nos facilita el poder realizar alguno tipo de actividad fue creado por alguien quien una vez tuvo un sueño, este sueño creo una fantasía tan ponderosa en su mente que esta se volvió algo real, algo que podía ser experimentado y sentido en toda su plenitud. Ese es el poder que esta detrás de esa fantasía más allá de tu mente, una fantasía que es más real que cualquier otra fantasía que hemos desarrollado a través de nuestra vida que lo único que nos genera es confusión, miedos y una muerte emocional lenta.

No perdamos más el tiempo con fantasías que solo hacen que romper nuestro ser y llevarnos a lo más profundo de la oscuridad de un mundo donde no existe la luz de la vida creadora. Luchemos con nuestro diálogo interno y aferrémonos a la fe de una visión que puede cambiar no solo nuestra vida pero al vida de otros seres humanos.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: