Conecta con la grandeza de lo que te rodea, re-conecta con tu fuerza interior

Has pensado cuantas veces realmente te conectas con lo que te rodea, con la grandeza de lo que ha sido creado como parte de tu mundo. Esos momentos donde conectamos con la grandeza de nuestro mundo, son momentos de equilibrio y paz, donde todos nuestros retos toman una nueva perspectiva y por un momento, aunque breve, podemos sentir el poder de una energía que surge desde lo más profundo de nuestro ser y que se conecta con el resto del mundo.  En ese momento sentimos que podemos conquistar cualquier reto y continuar avanzando hacia nuestros sueños.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-115

No hace falta crear momentos artificiales, con una satisfacción momentánea, que ayudan a intentar sobrellevar lo que nos cuesta confrontar, otro camino que podemos tomar para poder crear acción es conectar con lo que nos rodea, con la naturaleza que de una manera u otra ha sido parte de nuestra vida desde que llegamos a este mundo.

Intentemos desconectar por un tiempo con el día a día y tomemos el tiempo para conectar con algo muy poderoso que puede facilitar una mayor energía, un mayor enfoque y una mayor resistencia a los problemas que puedan surgir.

Hay momentos que son muy especiales, son momentos en nuestras vidas donde la grandeza de lo que nos rodea nos hace sentir conectados a algo más grande que nosotros. Si somos capaces de absorber lo que esos momentos nos comunican y llevarlo con nosotros durante nuestro día a día puede ser que nos facilite el sentirnos diferentes, el crear un estado mental que genere mejores resultados y nos acerque más a las metas hacia las que estamos caminando.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario