Escucha a tu FE, la fuerza que te dirige hacia el camino de vida que deseas

Paremos ya de correr hacia un camino que solo trae confusión, paremos ya de correr por inercia de una fuerza provocada por el miedo de hacer lo que sabemos que debemos hacer, paremos de ser quien no somos y lancemos una voz al cielo en señal de que hoy confiaremos en nuestra fe, nuestra fuerza interior que nos deja saber que estamos donde estamos por nuestras acciones y nuestros pensamientos.

Escucha la voz de esa fuerza que te dirige hacia el camino correcto, un camino que no te hace sentir mal, que no te hace sentir que has “pecado”, donde la verdad de quien eres y de quien puedes ser te eleva por encima de las energías oscuras y sucias que penetran nuestra mente y que albergan la esencia confundida de una persona que no eres tú, que solo es el reflejo de lo que no te fue dado y que más tarde te fue exigido.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-116

Yo creo en ti, yo creo en lo que puedes ofrecer a este mundo, pero no depende de mí que seas quien puedes ser, todo depende de la fuerza de tu fe, de tu fe en la verdad que eres, una verdad de singularidad y creatividad donde los límites de creación están definidos por las cadenas de la fortaleza de tu fe en quien ves en realidad que puedes llegar a ser y donde puedes encajar en este mundo. El día que encuentres esa fuerza te darás cuenta de que perteneces a este mundo y que tu derecho de vida es tu derecho por ser y expresar las habilidades innatas que te fueron dadas en tu biología y que yacen esperando ser activadas.

Levanta tu mirada hacia el cielo y comprométete a no defraudar a ti ser más superior que habita en ti y que un día partirá de esa masa compacta de átomos creados por la explosión de un universo que pensó que tú eras la solución a un mundo que necesitaba un capitán a bordo de un velero que tiene todo para llegar al Puerto de su destino.

Cuál sería tu respuesta si te pregunto ¿qué tan fuerte es tu fe? Puede ser que nuestros miedos sean los dueños de nuestro mundo, de nuestro mecanismo mental que crea unos pensamientos que nos mantienen en el camino que no deseamos. Con cada pensamiento que permitimos que rompa parte de nuestra fe nuestro corazón derrama la sangre del golpe de sentimiento que se clava en lo más profundo de nuestro ser. Rompamos el ciclo y hagamos de nuestra fe la fuerza de la espada de nuestra batalla personal. Conquistemos el mundo de la confusión y transformémoslo en el mundo de la luz.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario