Levanta la mirada al cielo, pregunta, escucha y encuentra la salida hacia otra vida

Respira hondo, relaja tu cuerpo, y poco a poco eleva esa cabeza, que siempre está mirando hacia otros paisajes, y observa el cielo que te cubre, el cielo que te vio nacer y te dio el poder que tienes pero que muchas veces ignores y hasta llegas a despreciar. Mientras te quejas de que tienes problemas, no tienes la oportunidad de ser consciente de que tienes el poder, un poder que se te dio desde tu nacimiento, para tomar una nueva acción, y así crear un nuevo paso y un nuevo futuro.

Es una locura el pensar que una persona por tener una mejor situación financiera tiene una mejor vida en general. Por supuesto que puede ser que tenga menos preocupaciones en poder cumplir con sus compromisos externos, igualmente no asegura que esa persona no tenga los mismos problemas personales que una persona que tenga menos en el plano material. Todos fuimos creados iguales aunque el ser humano a través de la historia ha desarrollado un pensamiento de que no lo somos, y por lo tanto algunos nos podemos sentir menos que otros solo por el mero hecho que alguien lo dicto así.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-123

La única manera que podremos salir de nuestro agujero o del momento no deseado en el que nos encontramos es a través de levantar la cabeza al cielo, tomando el tiempo para realizar las preguntas que nos tienen anclados en el presente. El levantar la cabeza al cielo no quiere decir que el cielo se abrirá y que un ente divino bajara a darnos la solución, significa que estamos dispuestos a establecer una conexión con algo más allá de lo material para poder encontrar respuestas, algo que no tiene ningún interés material en que nos vaya mal o bien, solamente le interesa que nosotros encontremos el camino a maximizar quienes somos y así cumplir con nuestro cometido durante nuestro corto tiempo en lo que llamamos el planeta tierra.

Cuando estamos dispuestos a conectar con el cielo estamos dispuestos a desconectar de lo externo, del dialogo continuo de temas que realmente no tienen el poder de elevarnos pero de hundirnos en una miseria inexistente, y así poder dejar la mente fluir, lograr el equilibrio temporal que nos permita obtener las respuestas que estamos buscando. Los dos retos más grandes que encontraremos para completar el proceso de conexión son, primeramente nuestro condicionamiento a lo externo y al dialogo interno negativo que nos intentara hacer desistir con cualquier excusa de continuar la conexión, el segundo reto será en la forma de miedos que se generarán cuando las realidad de tu situación empiece a aparecer en tu mente y las respuestas que recibas te hagan entender que tendrás que enfrentar miedos que has estado posponiendo a través del tiempo.

Nuestro camino en esta vida está llena de esos momentos que nos sirven de prueba, donde nuestra fuerza y fe en lo que somos y lo que podemos llegar a lograr define el resultado de ese momento. Mientras nuestra mente está ocupada en lo externo nuestra intuición se encarga de darnos señales de que debemos para atención a lo interno, a quien somos y a nuestra conexión con la fuerza de vida que poseemos. La solución no está fuera, está dentro de cada uno de nosotros.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “Levanta la mirada al cielo, pregunta, escucha y encuentra la salida hacia otra vida

Deja un comentario