Escucha el ruido de la batalla en tu mente, crea consciencia, y define la realidad que quieres vivir

Escucha detenidamente el ruido de las espadas que la lucha en tu mente entre lo que tú crees que es la realidad presente y lo que la mente te hace creer que estás viendo y entenderás que la locura temporal que sientes en tu ser no es más que el choque entre dos dimensiones en un mismo mundo, que se oponen una a la otra creando un estado de tensión y esfuerzo que te lleva a perder las ganas de continuar avanzando hacia las metas que deseas obtener.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-129

Para poder escuchar el ruido detenidamente debemos de crear consciencia, de crear claridad de lo que realmente está pasando en el momento presente. El crear consciencia en nosotros requiere tener el valor de ser capaz de observar lo que ocurre en nuestra mente a pesar del estado emocional en el que nos encontremos. Muchas veces nos alejamos de nuestra consciencia debido a tener que afrontar todas las emociones que la situación actual genera.

La mayoría de las veces nuestra falta de coraje y esfuerzo hace que nos dediquemos a esconder nuestros estados mentales detrás de alguna actividad, que aunque temporalmente nos hace sentir bien y nos saca del estado mental no deseado, nos hace perder el poder de manejo de nuestra mente, de nuestra reacción emocional y nos hace perder poco a poco la confianza de que tenemos la fuerza para tomar otro tipo de decisiones en nuestra vida. Cuando nos escondemos detrás de actividades sin valor agregado nuestra habilidad de ser conscientes disminuye y nuestra atadura a un modo inconsciente de reacción se fortalece.

Nuestro objetivo debería de ser de demostrar a nuestra mente de que a pesar del resultado final y de todas las emociones por las cuales tuvimos que pasar fuimos capaces de tomar la decisión y acción de crear consciencia. Solamente el intentarlo nos devuelve parte del poder y confianza de que nada malo pasa al intentarlo, lo opuesto ocurre, nuestra habilidad para crear consciencia aumenta con cada pasado que damos para acercarnos a esta.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: