No necesitas la aprobación de nadie ni de nada para ser el dueño de tus sueños

Nuestra infancia está llena de aprendizajes, de aventuras donde nuestro miedo es mínimo y donde nuestra curiosidad por saber lo que hay detrás de una meta nos empuja hasta los confines de nuestras fuerzas y nos impulsa a romper con todas las barreras sean estas humanas o no hasta conquistar lo que estaba grabado en nuestra mente y corazón.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-130

Durante nuestra infancia nuestra necesidad de pedir permiso al mundo que nos rodea para nosotros tomar pasos hacia nuestra visión de lo que queremos experimentar no existe, tomábamos  los pasos sin pensar en las consecuencias que podrían generar nuestras acciones en otros. En ese tiempo éramos libres sin entender aun el concepto de libertad, éramos lo que se supone que somos, seres que tienen la necesidad de evolucionar como parte de nuestro propósito de vida y como parte de crear energía de vida dentro de nosotros.

Observa donde te encuentras en tu vida, y reflexiona sobre de quien dependes en tu pensamiento para darte permiso para tomar las acciones que sabes que quieres tomar y que aunque son acciones que podrían entablar algún riesgo financiero y riesgo de comprometer algún relación personal o profesional no tienen el riesgo de hacer daño a otros o a ti mismo. Pregúntate, ¿Estoy ejerciendo mi derecho de libre albedrío? ¿Estoy realmente siguiendo mis instintos más profundos? ¿Estoy creando la vida que realmente quiero vivir? ¿Estoy dispuesto a romper con las cadenas que no me permiten ser quien soy y hacer lo que sé que quiero hacer? Este momento de reflexión unido a la toma de consciencia te debería de dar una fotógrafa clara del porqué de tu estado actual de vida en el plano tanto emocional, como el profesional.

Por qué no empezar a tomar el control de algo que ya teníamos, algo que nos daba el poder de sentirnos libres, de sentirnos completos, de sentir que la vida era una gran aventura donde nosotros éramos lo exploradores y que aunque teníamos nuestros miedos nuestra pasión por el descubrir lo que había detrás de nuestras metas era lo más importante que existía en nuestro mundo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: