La línea de la vida

Hay una línea imaginaria que nos guía en el camino hacia la visión que buscamos cuando somos capaces de conectar con la energía que esta desprende. La primera pregunta que deberíamos de hacernos es, ¿tengo una visión de la vida que deseo vivir? Sin una visión no existe el porqué de vivir con propósito, sin una visión no hay por qué esforzarse por nada sino solamente por sobrevivir exhibiendo un nivel de nuestro potencial mínimo para así pasar desapercibidos en una sociedad que debería ser la cuna de la evolución del ser humano. Cuando tenemos una visión y además estamos conectados a su energía, a lo que significa para nosotros, nuestra vida tiene un propósito y un sentido, estamos más dispuesto a realizar un esfuerzo extra para poder crear o expresar las habilidades de un carácter que nos lleve a completar el camino hacia nuestra visión de vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-139

Cuando uno mira atrás, cuando uno mira a todo lo que le ha sucedido en la vida, a las oportunidades que ha dejado pasar, a los momentos de claridad que cortamos por miedo y los convertimos en oscuridad, en esos momentos surge la sabiduría de la experiencia y sentido común que te dice “lo podías haber hecho, pero no era el momento, te faltaban cosa por aprender, pero ahora es diferente, ahora es el momento”. Estas preparado, la edad puede tener alguna influencia en nuestro estado físico pero no en el mental, tenemos el carácter necesario y la fuerza mental curtida a través de las batallas campales con nuestros momentos más oscuros que nos forjaron las armas para poder ahora ser el guerrero de la luz, el guerrero que no tiene nada que perder. Hoy es el día de ponerse la armadura de luz y la espada del coraje para así iniciar el viaje hacia nuestra trasformación.

Parémonos por unos minutos y dejemos de estar ocupados para así dar tiempo a que nuestra visión de vida, el sueño o la meta de lo que deseamos sea nuestra vida sea absorbida por nuestra mente y corazón. Es bien sabido que en lo que más nos enfocamos es lo que tenderemos a tomar acción para crear, por lo tanto utilicemos más tiempo de nuestro día a día para observar y asimilar nuestra visión de vida para que esta nos muestre el camino, genere el coraje para tomarlo y completarlo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario