Toma impulso, despega y da el gran salto al rio de tus sueños

Imagínate tomando impulso con todas tus fuerzas para así lanzarte desde el suelo de la vida presente a la corriente del rio del camino de la aventura de vida que te llevará a conquistar lo que estás buscando. Siente la libertad que el salto te da, la libertad de romper con lo que te mantenía en un estado robótico y sin sentido. Cuando el impulso para lanzarse es más grande que las ganas de rendirnos es cuando realmente el cambio, la trasformación de nuestra vida y de nosotros mismos inicia.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-140

Te pregunto, ¿Que tiene que pasar para generar esa fuente de energía que nos inyecte una necesidad inquebrantable de saltar hacia lo que nos pertenece? Reflexionemos, ¿necesitamos que la motivación surja para realizar el salto o es que necesitamos crear la acción para que esta nos motive a tomar otras acciones que provoquen el salto? La verdad solo la sabemos nosotros mismos, aunque una realidad comprobada es que si esperamos a que surja la motivación puede que esta nunca surja por motivos de nuestros miedos, ansiedades o por dejarnos llevar por otras personas. Lo único que provoca el salto es el iniciar una acción en dirección al salto, aunque esta acción sea un pequeño pasó, lo importante es romper el estado mental que nos mantenía en el mismo lugar.

Todos tenemos ganas de despegar hacia la aventura del camino que nos llevara a vivir la vida que tanto deseamos, y para despegar es necesario el tomar el primer paso y con este crear la inercia que sea suficientemente fuerte para que no podamos retroceder, cayendo en el tobogán que nos llevara al inicio de nuestra aventura. No esperes a que la motivación surja, sin pensarlo mucho crea la inercia, con un primer paso, que te obligue a tomar el salto, que no haya vuelta atrás, hacia la visión de la vida que realmente deseas vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “Toma impulso, despega y da el gran salto al rio de tus sueños

  1. hola me gusta mucho lo que expresas y estoy, en mi caso se me han pasado los años atrapada en una burbuja de miedos, inseguridad, esperando una motivacion, una idea que me apalanque a la accion y no se por donde empezar

    1. Hola Ines,
      Gracias 🙏
      Entiendo lo que expresas, y a veces es mejor empezar con la acción antes de la motivación. Reflexiona sobre que acción puedes tomar, aunque sea pequeña para cambiar la energía que sientes y el estado emocional en el que esta situación te mantiene.
      Acción = Motivación
      Deseándote éxitos y bendiciones 🙏
      ContinuAvanzando 👍👏💪

Deja un comentario