Nos esperes a tomar acción, e inicia el proyecto de vida que te “fuerce” a tu evolución

Cada proyecto, cada actividad que nos empuja a sacar lo que no sabíamos que teníamos o que estábamos dejando de utilizar, durmiendo en el fono de nuestro ser, es un paso más hacia limpiar nuestro estado mental de las impurezas que nuestra falta de acción han creado en nuestro proceso mental, en nuestra habilidad de crear las emociones que tanto buscamos sentir y vivir. El que espera sin crear acción es el que desespera sabiendo que está dejando de hacer algo que sabe que debe de hacer, y el que no espera a que sea el momento perfecto e inicia el proceso de generar acción es el que sin saber está combatiendo las raíces de las cadenas que lo mantienen en un sueño sin la emoción de saber que se vuelve realidad y se siente satisfecho por todo el esfuerzo y el dolor que se debe de pasar para poder llegar a convertir esas actividades que parecían anteriormente imposibles, en una realidad de este mundo.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-141

Esos momentos que uno comparte con uno mismo, con su ahora, con su presente lleno de miedos y de confusiones, el sudor de haber ido contra corriente y haber logrado la meta son los momentos donde nuestra mente cuerpo cambian transformándose en un ser más unido a la naturaleza de crecimiento de este mundo, donde las raíces de este humano se unen con las raíces de la energía que genera el universo, todo lo que nos rodea.

Ténganos en cuenta que cada proyecto que pongamos en movimiento, sin importar el resultado final, nos empuja a aprender más de  nosotros, más de los demás y de nuestro impacto en el mundo que nos rodea. No le tengamos miedo a fracasar sino a la tolerancia a la no acción, y seamos una fuente continuidad de energía que nutra  a otros seres humanos y al mundo al que estamos conectados. Tomemos las riendas del destino de la vida que nos fue dada y demostremos que lo que un día ata a un ser humano por su poder emocional, otro día es la motivación para romper con este vínculo vicioso y crear un nuevo vínculo, uno más estable y con mayores posibilidades para crear la vida que tanto deseamos vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario