Rompe las paredes limitantes, conecta con tu origen y renueva tu energía

Nuestra sobrevivencia se basa en gran parte en nuestra habilidad de crear la energía que nos mantenga vivos, nos mantenga anclados a la realidad del mundo en el que vivimos y en la realidad de que somos más de lo que pensamos que somos. El mundo fue creado con una seria de elementos formados por la energía que cada ser que ha vivido en el planeta ha creado a su paso por el ciclo de vida que estamos destinados a pasar.

Los seres humanos formamos parte de todo lo que ha sido creado y existe en este mundo, fuimos creados como parte del ecosistema que mantiene el corazón del planeta latiendo, siendo parte fundamental del proceso de generación de la energía que establece el nivel de balance de este. De este modo todo lo que existe en este mundo aunque vive de manera independiente es dependiente uno del otro, dependiente de la energía que se genera con cada una de nuestras acciones. De la misma manera cuando conectamos de nuevo con el mundo del que somos parte nuestra energía empieza a cambiar, se torna una energía viva, una energía de crecimiento y de toma de acción alineada con la mentalidad de evolución con la que fuimos creados.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-143

Examinemos los momentos donde hemos podido conectar con la naturaleza, con los seres que habitan en esta, y reflexionemos sobre el tipo de energía y sentimiento que estas experiencias generaron en nosotros. Estamos tan anclados en las paredes limitantes creadas por el ser humano que nos hemos olvidado que estas paredes son artificiales, no tienen nada que ver con nuestros orígenes y la naturaleza de nuestro ser. El salir de estas paredes para conectar periódicamente al mundo al que pertenecemos nos traerá una claridad poco común en nuestra vida presente y nos permitirá renovar nuestra energía de vida.

Existen otros mundos en nuestro mismo mundo que tienen el poder de proveernos la sabiduría que nos falta para conquistar nuestros sueños. En estos mundos habitan otras especies que fueron parte de nuestro camino de evolución humana y que gracias a estas nuestro mundo mantiene un equilibrio. Busquemos el tiempo para conectar con otra energía y luz que nos puede cambiar la vida.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

 

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario