Nuestra vida, una obra de arte creada con cada paso que nuestro coraje nos permite dar

No es fantasía, no es solo por hablar, no es porque no haya dejado pasar oportunidades, todo lo contrario, he dejado pasar oportunidades, he dejado de hacer, y he sucumbido a diálogo interno que creció a través del tiempo y que decía “¿quién eres tú para tener estos sueños?” dejando que los años borrasen la alegría interna de vivir la vida como se debería de vivir, siguiendo la voz y sabiduría de tus instintos. También soy esa persona que a pesar de todo lo mencionado ha podido aprender que cada nuevo momento, cada segundo, y cada nuevo rayo de luz que nos muestra un nuevo día, es una nueva oportunidad de dar un paso hacia una mejor vida, una vida que esté alineada con lo que te queda de los sueños que algún día tuviste y de los nuevos sueños con los que el salir de lo más hondo de la oscuridad generaron en nosotros.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-145

Nuestra vida es una obra de arte, donde nosotros somos los artistas que con nuestra brocha, con la visión de un propósito de vida y con la oportunidad de un nuevo día podemos dar una nueva pincelada al canvas de nuestra vida. Si pudiese dar solo un consejo a alguien que se encuentre en un momento de oscuridad en su vida sería que fuera consciente de que el estar respirando, y despertando a un nuevo día es lo que único que necesita para cambiar su vida, ya que la muerte es certera y cuando uno es consciente de que la muerte le llega a todos sin saber exactamente cuándo, lo que esté ocurriendo no tienen ninguna importancia el día que ya pasemos a una mejor vida, lo único que importara será lo que dejamos como legado, las acciones que tomamos hacia el camino que sabíamos queríamos tomar y que un día dejamos de tomar por el simple motivo de otras fuerzas que nos rodeaban y nos controlaban. Si vamos a morir igualmente, por qué no hacer lo que uno sabe que va a hacer sin importar lo que digan los demás que además también van a morir algún día.

Mientras tengamos otro día más, otra luz más, tendremos siempre una oportunidad más de cambiar el curso de nuestra vida actual para crear la vida que buscamos. El pasado no es tan importante como lo que decidamos hace ahora, porque solo él ahora es el que definirá las bases del presente y también los resultados de un futuro no tan lejano. Seamos conscientes de esta bendición e iniciemos el camino hacia nuestra transformación.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

 

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario