Genera la energía correcta, que se transforme en la conexión con los pasos del camino hacia tus sueños

Si acercas las palmas de las manos a cierta distancia sentirás un nivel de calor emanando de una palma a la otra, es la energía que una de las extremidades de tu ser desprende, que no se pierde pero que se transforma en algo que es captado por tu antena o la antena de otro ser humano que le dejas saber, a través de su intuición, el estado interior de tu ser.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-147

La energía de un ser o un elemento no se pierde pero se transforma en otro tipo de energía y con su transformación impacta a otro ser o elemento a través de las ondas expansivas que cada átomo que forma esa energía lleva consigo. Si la estructura y transformación de nuestro mundo está fundamentada en la energía que se genera en este, ¿por qué no enfocarnos en crear la energía correcta que esté alineada con las leyes naturales para que nos faciliten el camino hacia nuestras metas? Nuestra energía determina nuestro estado mental, nuestra visión de lo que el mundo significa para nosotros y cómo encajamos en este.

Mucha de la lucha externa a la que nos enfrentamos cada día se debe al tipo energía que generamos interiormente, la cual se expresa en nuestra vida a través de enfrentamientos innecesarios, retos para completar actividades que parecían simples, y una serie intermitente de problemas que nos sabemos de dónde salen. Nuestra energía sea del tipo de sea interactúa con el resto de elementos que la rodean penetrando los receptores de los átomos del cuerpo de estos elementos sea este físico o etéreo.

Es bien sabido que el universo que habitamos está compuesto en su totalidad por energía, el elemento que tiene el poder de crear o destruir la vida. La energía que generamos en nuestra propia vida trabaja de la misma manera que la energía que encontramos en nuestro entorno, nuestro objetivo debería de ser de generar una energía de creación y evolución a través de las acciones que tomamos.

Retemos a nuestra personalidad a ser consciente de la energía que esta genera y el impacto que esta tiene a través de las acciones que tomamos como consecuencia de esta.  A través de la observación y de la reflexión entenderemos el tipo de energía que generamos y seremos capaces de crear nuevas creencias sobre quien somos y lo que debe en cambiar en nosotros para generar la energía correcta que facilite menos resistencia y conflictos con el mundo externo para así abrir un camino de luz y confianza en nuestra habilidad para conquistar nuestros sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

 

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo