Al límite de una muerte sin sentido

Al otro lado de la vida esta lo desconocido, lo que nunca hemos sentido pero un día sentiremos. Nuestra vida terrenal es la oscura capa de la verdad de un mundo desconocido a la vista pero que se siente con los sentidos. Un día despertaremos de este maremoto a la calma de un mundo donde las fronteras de nuestra mente y cuerpo no existirán y donde la batalla emocional del día a día se convertirá en un silencio lleno de sabiduría y amor.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-149

Convirtamos nuestras vidas en el juego de la evolución compartida, donde nuestra meta es jugar cada número del dado que lanzamos al destino. Las emociones conflictivas de saber que los retos y malos pasos al igual que los momentos de felicidad y plenitud son solamente puntos efímeros dentro de la máquina del tiempo. Nuestro origen y futuro se unen en la oscuridad de la luz del universo para dar paso a la combustión de una creación sin límites.

Las conversaciones y relaciones compartidas son solamente la película de una mente creada para ver lo que parece ser y no ver lo que no parece ser. Cada chispa de nuestro cerebro se refleja en cada pensamiento de conquista que se muere dentro de un sueño y un amanecer que aunque tenía un futuro se dejó en el olvido de un mundo imaginario donde el miedo era el rey y la oscuridad su aire. Retornemos a la luz de una pasión engendrada por la visión que el universo grabado dentro del universo compartido dentro cada átomo de nuestra alma y de nuestro ser terrenal.

Un día cualquiera volveremos al origen de la sangre del polvo de nuestro mundo entendiendo que lo que una vez nos fue dado nunca nos fue quitado sino olvidado. Dejemos que la fuerza de lo que nos conecta con la fuerza del universo por una vez fluya libre para que la energía de creación que nos dio vida nos enseñe a vivir la vida que nos fue dada sin pedir y sin razón más que mostrar al resto del universo que las probabilidades de un mundo sin sentido son iguales a las probabilidades de un mundo con vida y sentido propio.

Deseándote una vida con sentido antes de una muerte sin sentido.

Marc Miró

 

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “Al límite de una muerte sin sentido”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: