Cuando el fin no es el fin ni el principio

Yo sé que puede parecer un poco contradictorio el decir que el fin no es el fin ni el principio, ya que nuestra mente piensa en línea recta con una lógica determinada que fue grabada en nuestro subconsciente a través de los años de enseñanzas y adoctrinamiento, pero la realidad del mundo que nos rodea, del universo en el que vivimos establece algo muy diferente, establece que ni hay ni principio ni fin sino la existencia de un único espacio donde todo ocurre al mismo tiempo sin que el tiempo realmente exista.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-151

Nuestros momentos de dolor y oscuridad están mezclados dentro del mismo momento de un tiempo establecido por el ser humano pero que en realidad no existe en comparación con el tiempo en el espacio del universo que compartirnos con otros elementos que están separados de nosotros por años luz, algo que nunca podríamos llegar a ver o sentir pero que aun así ocurre en el mismo tiempo dentro de esta gran máquina que llamamos universo.

Cuándo entendemos el concepto de la no existencia del tiempo universal entenderemos que los problemas se encuentran en el mismo lugar que las soluciones, estos átomos de consciencia no están separados por nada más y nada menos que la capacidad mental del ser humano de existir en el momento presente.

Busquemos retar nuestros conceptos básicos de lo que es la vida y así podremos salir del ciclo vicioso que no nos está llevando a donde queremos realmente llegar. Si las leyes mentales que gobiernan nuestro mundo mental no nos sirven siempre tenemos la opción de modificarlas por otras que existen en el mismo entorno y momento que las estamos dejando que dirijan nuestras vidas. El cuestionar las leyes que nos rigen interiormente será el primer paso a generar movimientos sísmicos en nuestro sistema mental con la consecuencia de confusión y dolor como cuando vas de mucho frio a calor y tu cuerpo siente la presión del cambio, hasta que eventualmente logremos el equilibrio que nos genere el conocimiento, la claridad y confianza suficiente para poder crear nuevas acciones y conexiones en un nuevo camino, que ya existía en nuestro mundo pero con el cual no habíamos podido conectar, hacia la vida que realmente deseamos vivir.

Deseándote una vida con sentido antes de una muerte sin sentido.

Marc Miró

 

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario