El mundo es mi casa

Hoy mientas estaba anocheciendo, daba un paseo y observaba las diferentes luces de la noche, un pensamiento me empezó a rodar por la mente con bastante fuerza, este pensamiento concluía durante mi dialogo interno con las palabras “el mundo es mi casa”. Aunque nos empeñemos en pensar que hay algo o alguien que decide por nosotros lo que va a ser nuestra vida nosotros somos los dueños de nuestro mundo, de nuestra película, donde el terreno en el cual se lleve a cabo nuestra película dependerá de lo que sintamos son nuestros límites dentro del mundo donde vivimos.

Cuando pienso en las palabras “el mundo es mi casa” pienso en que no hay límites a lo que puedo llegar a hacer si me enfoco en una visión más grande de lo que es mi mundo personal dentro de mi mundo mental, y donde puedo llegar a impactar con mi legado. El límite de lo que pensamos que podemos llegar a crear está relacionado con los límites que tenemos de lo que es nuestro mundo físico y los límites de nuestro mundo mental en cuanto a poder impactar nuestro mundo físico.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-153

Si lo miras desde una perspectiva pequeña, que solo incluya lo que ves y los pensamientos repetitivos de tu mente, tu mundo te podrá parecer un mundo sin posibilidades, algo que te mantiene estancado, como una jaula cubierta de flores artificiales, donde a pesar de querer avanzar hacia una meta te sientes atado y casado con lo que te mantiene en el mismo lugar. Por el contrario cuando tu perspectiva de vida incluye lo que aún no conoces y más haya, los pensamientos limitantes desaparecen ya que no encajan en ese mundo ilimitado y las posibilidades de vida se vuelven ilimitadas, las que tú quieras diseñar e implementar.

Piensa en el planeta tierra y todas las posibilidades de vida, de experiencias, que los entornos naturales nos ofrecen. Abre tu mente a pensar desde más arriba observando el planeta tierra y todo lo que este pueda contener, mares, montaña, diferente tipos de vegetación, diferentes tipos de animales, y así hasta proveerle a tu mente la suficiente información para que sientas la grandeza del mundo donde vives y te des cuenta de la visión limitada de tu mente cuando piensas que no hay nada más que el mundo que estas experimentando. Recuerda que la grandeza del mundo donde vives y empieza a eliminar los paradigmas limitantes que te mantienen en un estado limitante, para destapar la fuerza, la pasión y la confianza que te llevara más lejos de lo que nunca habrías imaginado.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

 

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “El mundo es mi casa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo