La luz de un nuevo amanecer, nuestra guía hacia el desarrollo de nuestro potencial

La luz de un amanecer en un nuevo día nos muestra la dirección de la paz interior en cada sonido que la naturaleza emite rompiendo el silencio de la belleza de una noche donde la oscuridad prepara la aventura de una nueva oportunidad para continuar avanzando hacia la visión de la vida que deseamos vivir.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-180

Cada átomo de la luz que emite un nuevo amanecer es la llave de la puerta que muestra la dirección correcta a seguir con cada paso, con cada decisión que tomamos. Cada capítulo de nuestra vida nos presenta momentos de paz, momentos especiales donde nuestro ser se une con algo invisible, algo que está lleno de una calma que construye la belleza de un mundo que antes no parecía posible, sin embargo en ese momento es algo alcanzable, algo que nos llena de felicidad y paz interior.

La luz que genera ese instante de nuestra vida es una fuente de energía que por un breve momento nos muestra el poder de la conexión entre nuestro ser y el momento presente donde la realidad en la que experimentamos el mundo es real y donde la influencia del pasado y la ansiedad sobre el futuro desaparecen para dar paso a la pureza del origen de quien somos, recordándonos que la vida es un camino, nuestro camino hacia el desarrollo del potencial ilimitado que desconocemos de nosotros y de lo que nos rodea.

Hay instantes en nuestras vidas donde todo se para y donde la paz del momento nos invade cada átomo de nuestro cuerpo y mente, generando una puerta hacia un espacio de luz en nuestro camino de vida. Estos breves momentos nos hacen sentir libre, con la mente clara y la motivación alta, eliminando cualquier duda sobre nuestra determinación a continuar avanzando hacia nuestros sueños.

Seamos conscientes de la existencia de esta luz y estos momentos únicos en nuestras vidas, entendiendo el papel que hacen estos elementos como mecanismos de regulación y regeneración de nuestro ser con la finalidad de darnos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestras vidas si así lo deseamos. Aprovechemos este regalo ofrecido por la naturaleza como signo de nuestro lazo indestructible con el universo y con el origen de la creación de quien somos.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo