Descubre las piezas del rompecabezas de vivir una vida con propósito

El juego de la vida es como un rompecabezas donde nuestro propósito es descubrir las piezas que con la unión de cada una de sus conexiones se convierten en una vida con propósito y además es donde nuestro potencial es maximizado.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-193

El secreto a encontrar las piezas de nuestro rompecabezas se encuentra en los siguientes puntos:

  • Primero, es el tener claro el tipo de rompecabezas que deseamos formar, para así saber que piezas estamos buscando.
  • Segundo, es crear la actitud, habilidades y desarrollo espiritual necesario para poder encontrar esas piezas.
  • Tercero, es la toma de acción continuada que nos facilite experimentar lo necesario para poder así crear las piezas a la medida y forma que estamos buscando.
  • Cuarto, es tener la capacidad de aguante para poder persistir cuando los retos del camino nos hagan dudar de que estamos buscando y de cuál es la meta real de nuestra búsqueda.

Aunque la forma general del rompecabezas puede cambiar, este cambio debería de ser mínimo ya que la forma de rompecabezas, de la vida que estamos buscando vivir, está basada en los valores principales que deseamos expresar en este mundo y estos realmente no cambian ya que son parte de la esencia natural de quien somos desde que nacemos. Nuestro esfuerzo debe de ser, primero, ser honestos con los valores que realmente le dan significado a nuestra vida, y segundo, ser honestos con lo que implica el seguir estos valores en cuanto a los cambios que deben de ocurrir en nuestra vida.

Con cada pieza del rompecabezas que coloquemos nuestro camino de vida se hace más claro, haciendo también más claro cuál es la siguiente pieza que debe de ser creada y colocada en la estructura que estamos desarrollando. Por lo tanto inicialmente no nos preocupemos mucho por cuales son todas las piezas del rompecabezas pero por entender la forma general de este y por iniciar la toma de acción de acuerdo a los valores que deseamos expresar para que así la consecución de la primera pieza de paso al camino hacia la próxima pieza, y así sucesivamente hasta completar toda la estructura del rompecabezas de lo que es la vida que deseamos vivir.

El vivir una vida con propósito es algo que aunque puede parecer fácil no lo es si no podemos encontrar ese elemento que le da significado y sentido a nuestra vida. Ese elemento es la pieza clave de nuestra estructura y camino de vida, donde todo empieza a encajar a y a fluir de una manera más simple y fácil, permitiéndonos elevar nuestra energía mental, física y espiritual, a niveles nunca antes experimentados, para así maximizar nuestra experiencia de vida.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario