Libérate de las percepciones distorsionadas y libera las acciones que te llevarán al éxito que buscas

Cuántas veces hemos dejado de hacer algo que sabíamos ere esencial para nuestro éxito, para crear ese camino hacia nuestra visión de vida, sin darnos cuenta de que el problema más grande no era algo externo sino que era algo que nos pertenece, algo con lo que hemos convivido toda nuestra vida como lo es el tener una percepción distorsionada del presente, de lo que se encuentra delante nuestro.  Nuestra vida actual es el resultado de las acciones tomadas que fueron generadas por nuestras percepciones en el pasado.

Dependiendo donde naciste y el tipo de creencias familiares con las que hayas crecido estas programado para actuar de una manera u otra delante de un cierto tipo de experiencias, que puede ser muy diferente de la manera que otra persona cercana a ti reaccionaria aunque ocurriese en el mismo momento. Eso explica por qué hay personas que aunque no tienen eso que la sociedad define como “inteligencia” son capaces de hacer más que los que son considerados “inteligentes”. No hay nada malo en ser una persona con una gran capacidad para aprender, siempre y cuando tus creencias y paradigmas te faciliten el dar el gran salto cuanto sea necesario.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-195

El gran salto se refiere a poder enfrentar lo que el proceso natural de nuestro camino de vida nos presente para crear lo que realmente deseamos crear de nuestra vida. Si aceptamos las limitaciones que la sociedad ha impuesto, a través de nuestra indoctrinación, estaremos confinados a ser lo que otra persona haya decidido que seamos. Para dar el gran salto hay que ser capaz de tomar conciencia de lo que observamos, de lo que experimentamos emocionalmente versus la realidad de este.

Las primeras impresiones pueden ser las causantes de que tomemos la acción o no de seguir nuestros sueños, sin saber que la mayoría de las veces lo que se ve a simple vista no tiene nada que ver con la realidad. Solo si decidimos seguir nuestros instintos y no nuestros condicionamientos sabremos la verdad de lo que estamos viendo o  experimentando, y nos llegaremos a dar cuenta de que lo que observamos inicialmente no es más que una fachada creada por la historia psicológica de otras personas que también vieron lo mismo pero sin embargo nunca dieron el gran salto.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: