Cuando algo más fuerte que nosotros no nos deja rendirnos

Esos momentos de flaqueza donde nuestro cuerpo dice que no puede mas, donde estamos ya cercanos a nuestro limite, ya estamos a punto de tirar la toalla, sin embargo algo no nos quiere dejar abandonar algo que nos has costado tanto y que puede ser a clave para transformar nuestra vida y nuestro ser.

Todos hemos nacido con un ser que nos acompaña y nos muestra la luz cuando la oscuridad es casi completa, ese ser proviene de una dimensión desconocida al simple ser humano pero perceptible al que sintoniza con la frecuencia de su alma, de su origen. Este ser es más que una luz, es una energía que se transforma en la única fuerza que mantiene el motor de nuestro corazón en marcha y mantiene el ritmo de los latidos de cada paso que nos está indicando tomar.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-211

Hay una fuerza invisible a nuestros ojos que se genera desde nuestro interior cuando caminamos en el valle del dolor, el valle de las dificultades que el ser humano genera en este camino llamado vida. Para activar esta fuerza debemos de tener la paciencia y el deseo de querer realmente mejorar nuestra situación de vida, y al mismo tiempo debemos de encontrar ese espacio y tiempo de solitud donde podamos dejar de lado todo lo externo y así dejar espacio para lo interno. Nos daremos cuenta de que esa fuerza nos acompaña porque sentiremos como nuestra mente se calma, y una nueva película mental empieza a crearse en nuestra mente.

Algo nos está enviando un nuevo mensaje, un mensaje muy claro, con una esperanza y una nueva fuerza para que nos levantemos y proclamemos que hoy empieza un nuevo ciclo, un ciclo que toma el pasado como una lección y el futuro como una nueva visión de vida. Alguien nos está observando desde lo más alto del cielo esperando la aceptación y el compromiso con esta nueva oportunidad de vida.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo